09/01/2018

Espectáculos y sociales

Música en los Jardines del Palacio: actúan El Pifie y La Trunca

Este sábado 13 de enero a las 21, en el Paseo Intendente Martínez, jardines del Palacio Municipal (ingreso por calle Fuerte Independencia al 300), se presentarán artistas que están siendo embajadores de nuestra ciudad en el país. Se trata de El Pifie, recientemente consagrados finalistas del Pre Cosquín 2018 como Conjunto Instrumental, y La Trunca Folklore, participantes del Pre Cosquín en 2017, al igual que en el Festival de la Sierra. Será ésta, sin lugar a dudas, una velada de lujo de la presente edición de Música en los Jardines del Palacio.
Música en los Jardines del Palacio es un ciclo consagrado del calendario cultural lugareño, con la realización de veladas musicales de privilegio en el bello entorno de los Jardines del Palacio Municipal. El mismo integra la nutridísima agenda de propuestas en el marco de Tandil en Verano, que organiza el Municipio durante la temporada estival.
La décima edición consecutiva de Música en los Jardines del Palacio dio inicio el 25 de noviembre de 2017 con la actuación de Mujeres en Concierto, continuó luego en diciembre con la presentación de la Banda Municipal y prosigue este sábado con la presencia de los mencionados artistas. Próxima fecha: 17 de febrero.
Sobre los artistas
"El Pifie" es un trío de Tango que nace en la ciudad de Tandil en el año 2016, y recrea en formato instrumental Tangos tradicionales. Ha realizado presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad y en ciudades vecinas como Azul y Necochea. Sus integrantes son Nacho Fernández en guitarra de siete cuerdas, Jorge Suárez en guitarra, Juliana Mihojevic en flauta traversa, junto a la cantante solista Naty Otranto.
La Trunca Folklore es un conjunto integrado por Fernanda Lalloz, Grisel Benavidez, Mariano Gonnet y Cachete Romero.
Ambos conjuntos se presentan asiduamente en distintos escenarios de nuestra ciudad y la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey