09/01/2018

Mundo

May destituye a un ministro, acusado de acoso sexual

Se trata del secretario de Comercio Internacional Mark Garnier, quien se vio envuelto en un escandalo por acusaciones de acoso sexual el año pasado.
El ministro tory, quien de todas formas mantiene su banca en la cámara de los comunes, se enfrentó a una investigación después de que su ex secretaria, Caroline Edmondson, declarara a un diario británico que el funcionario le había dado dinero para comprar dos vibradores en un sex shop y también se había referido a su persona con comentarios impropios.
Edmondson afirmó que Garnier le dijo que uno de los juguetes sexuales era para su esposa y el otro para una asistente femenina en su circunscripción de West Midlands.
El funcionario admitió los hechos pero negó que el incidente ocurrido en 2010 constituyese acoso sexual, argumentando que los juguetes sexuales se compraron después de un almuerzo navideño y que la "tienda de vibradores estaba muy divertida".
Dijo que su comentario hacia la secretaria fue parte de "una conversación divertida" sobre el programa de televisión Gavin And Stacey. Luego una comisión de investigación determinó que el político conservador no infringió las normas y lo absolvió de su comportamiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey