09/01/2018

Deportes

Luján Urrutia finalizó segunda en Maldonado

Atletas de la Unicen compitieron durante el pasado fin de semana en la 44° edición de la prueba internacional "San Fernando" que se disputó sobre un circuito de 10km. en la ciudad uruguaya de Punta del Este, con excelente organización del Departamento Municipal de Maldonado.
Allí se destacaron, Juan Ignacio Redolatti, alcanzando el puesto 16° en la clasificación general con un tiempo de 31"37" y Luján Urrutia, quién obtuvo el segundo puesto en la rama femenina, con una marca de 34"51"(2° mejor marca histórica personal). Detrás de la ganadora, la entrerriana, María Luz Tesuri,(34"27"), quedando tercera la keniata Sharon Chelimo (35"00"), quién viene de obtener el puesto 13° en la tradicional San silvestre de San Pablo, Brasil.
La carrera fue ganada por el entrerriano Federico Bruno,29"29", seguido por los hermanos uruguayos, Andrés ( maratonista Olímpico en Río 2106) y Cristian Zamora, 2° y 3° respectivamente.
Se destacan los arribos a la meta, ubicada frente la Municipalidad de Maldonado, de Facundo Redolatti, Juan Urrutia, Tomás Moriones y Juán Ariel Retondo, quienes también son entrenados por Carlos Migueltorena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey