09/01/2018

Policiales

Demorados tras arrebato a mujer mayor en Villa Italia

Un par de delincuentes a pie sorprendió a una mujer mayor y le arrebataron un monedero, ilícito ocurrido ayer, pasadas las 10, en Dinamarca al 600.
Pronto se desplegó un fuerte operativo cerrojo para dar con los malvivientes, y efectivos en moto de la Policía Local lograron demorar a dos sujetos presuntamente vinculados al ataque.
La aprehensión tuvo lugar a una cuadra del escenario del hecho, en Dinamarca al 700.
La víctima del arrebato fue identificada como Aurora Blanco Gallego, en tanto que una de las personas identificadas por los uniformados fue trasladada a la Seccional Tercera ya que arrastraba un pedido de captura.
Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Velázquez, de 21 años y otro hombre de apellido Balquín, de 36 y quedaron imputados por el delito de Robo Infraganti agravado por ser cometido en Poblado y en Banda.

HALLAN MOTO ELÉCTRICA ROBADA

Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Villa Laza y se alzaron con una moto eléctrica y una guitarra.
Sucedió el fin de semana, más precisamente el sábado, cerca de las 23, indicó la damnificada a través de la red social Facebook.
La joven víctima del robo señaló que "lo que sé ve como chapa patente, es un calco, pues las motos eléctricas, no tienen patente".
Del mismo modo, añadió que "la pata de apoyo está rota, hay que deslizarla casi horizontal para que mantenga el equilibrio".
Apuntó que en el escruche también "se llevaron una guitarra. Es la de la foto, y le falta una cuerda", resaltó.
Finalmente, los ladrones descartaron el vehículo en la calle.

BUSCAN TESTIGOS DEL ACCIDENTE FATAL OCURRIDO EL VIERNES

En el marco de la IPP caratulada "Fuentes Ricardo Ismael sobre homicidio culposo", con intervención de la UFI 21, del Departamento Judicial de Azul, doctor Luis Piotti, se requiere la presencia de toda persona que pueda aportar datos sobre el accidente ocurrido el 5 de Enero pasado en Ruta Provincial 30, en cercanías al acceso de Cerro Leones.
"En especial se busca a los automovilistas que circulaban por la Ruta 30 al momento del siniestro. Deberán acercarse al Destacamento Vial Tandil, sito en Colectora Norte 2.155, o en la UFI interviniente, de Uriburu Sur 750.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey