08/01/2018

Deportes

Santamarina comienza una dura pretemporada

Desde hoy en el complejo La Masía, Santamarina empieza a entrenar duro para la segunda parte de la B Nacional. Tras la vuelta de Prudencio se aguarda la llegada de un refuerzo más.
Si bien desde el pasado miércoles el plantel de Santamarina se encuentra entrenando a las órdenes Héctor Arzubialde, desde hoy el representativo local en la B Nacional comenzará los trabajos más duros de la pretemporada de cara a la reanudación del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.
A partir de hoy y por espacio de una semana, realizarán los entrenamientos en el complejo La Masía (ex Quinta Barzola). En ese lugar harán la parte fuerte con el objetivo de poder llegar en la mejor condición posible al inicio del torneo.
Tal cual había anticipado el entrenador la semana pasada, se entrenará en doble turno, por la mañana desde las 8.30 y por la tarde a las 17.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey