08/01/2018

Mundo

Reiteran que a partir de hoy habrá modificaciones en el tránsito

El Municipio de Tandil informó que debido a la realización de diferentes obras, desde este lunes se producirán algunas modificaciones de tránsito y en líneas del transporte público de pasajeros.
El primero de ellos es por la repavimentación integral de la bocacalle de las avenidas Avellaneda y Santamarina-Bolívar. Por tal motivo a partir desde hoy se interrumpirá totalmente el tránsito en esa intersección, hasta que se terminen los trabajos.
Las autoridades comunales señalaron que estará habilitado el giro a la izquierda en calle Paz para quienes circulan en sentido ascendente por avenida Avellaneda y en calle Constitución para quienes lo hagan por Santamarina en sentido descendente.
Asimismo recomendaron evitar, en lo posible, el tránsito por la zona para no generar embotellamientos.
Como consecuencia de ese corte de tránsito, el recorrido de la línea 503 se verá modificado de la siguiente manera: Sentido Campus-centro continúa por 25 de Mayo hasta 9 de Julio. Sentido centro-Campus desvía de Rodríguez a Constitución y continúa por ella hasta Buzón.
El otro corte que se realizará desde esta mañana, es en la calle Chapeaurrouge a la altura de Paseo de los Niños y se debe a los avances de una obra de construcción de desagües.
Está previsto que los trabajos se completen en el día, por lo que el tránsito vehicular quedaría restablecido a última hora del día o principio del martes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey