05/01/2018

Nacionales

El Enacom habilita a Telefónica y a Claro a prestar servicio de TV por cable

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a las empresas de telefonía Claro y Telefónica a prestar servicios de televisión por cable en distintas ciudades del país, en tanto habilitó a la empresa Supercanal de Mendoza a operar en el segmento de telefonía móvil.
Así lo dispuso hoy el directorio del ente nacional en su primera reunión de 2018, al aprobar nuevas reglamentaciones que "abren el mercado de la convergencia en el país, garantizando la diversidad de ofertas de servicios para los usuarios", según informó tras el encuentro.
En la misma reunión también se acordó prorrogar por otros 30 días la licencia a la empresa OCA para funcionar como prestadora de servicios postales, en virtud de que se encuentra pendiente la entrega de información solicitada a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a la Justicia en lo Comercial de Lomas de Zamora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey