05/01/2018

Nacionales

Cinco argentinos murieron en un choque en Chile

El accidente se produjo en la Ruta 255, que une Punta Arenas con Río Gallegos; en el auto iba una familia compuesta por dos mayores y tres menores
Murieron cinco argentinos calcinados al impactar su auto con un camión en las cercanías del paso Monte Aymond, unos 180 kilómetros al norte de la ciudad chilena de Punta Arenas, muy cerca del paso internacional Integración Austral que une la provincia de Santa Cruz con la región chilena de Magallanes.
Los ocupantes del vehículo eran una familia integrada por dos mayores y tres menores que iban a pasar sus vacaciones en Chile.
El accidente se registró en el kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, nombre que recibe el paso del lado chileno , a 63 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos.
Carabineros de Chile, a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), trabajaron en el lugar del siniestro para establecer las causas del fatal accidente.
Con información de Agencia Télam y ANSA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey