05/01/2018

Deportes

Angel Prudencio se sumó al plantel de Santamarina

En el segundo día de entrenamiento, ayer por la mañana, el aurinegro recibió a Angel Prudencio quien se sumó al plantel que el miércoles había comenzado con las prácticas previas a la reanudación del campeonato de la B Nacional.
El ex atacante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llegó un día más tarde como consecuencia que estaba terminando de resolver su situación contractual para retornar a la entidad tandilense, luego de haber jugado el Federal A durante el último semestre del 2017.
La actividad para el representante de nuestra ciudad en la segunda categoría del fútbol nacional continuará con entrenamientos en doble turno previstos para hoy y mañana. El domingo solamente trabajarán solamente en horario matutino y por la noche quedarán concentrados para empezar el lunes con la pretemporada.
En diálogo con LA VOZ, Héctor Arzubialde, técnico de Santamarina, comentó que “por suerte hoy (por ayer) ya se sumó Angel Prudencio a los entrenamientos y ahora debemos esperar para ver que sucederá con el segundo cupo de refuerzos. Mi prioridad es traer delanteros, gente en ofensiva ya que allí estuvo nuestra mayor falencia. Necesitamos futbolistas en ese sector del campo de juego y es algo que ya se lo dijimos al presidente”.
En los últimos días una de las versiones que circulaba era sobre la posibilidad de la llegada del atacante Roberto Moreyra Aldana, quien se encuentra en Ferro. Sobre esa opción, el entrenador fue claro al señalar que “es un jugador al que conozco porque trabajo con nosotros en Estudiantes de San Luis. No he hablado con él en este último tiempo pero no se cual será su situación con Ferro”.
Por otro lado, Arzubialde reconoció que “vamos a estar evaluando a algunos chicos durante estos días para ver como están y quizás se puedan sumar o tal vez los incorporemos a la primera local”.
“Lo más importante es que contamos con todos los jugadores y tendremos un mes para trabajar, algo que no nos sucedió el semestre anterior. Queremos hacer una buena pretemporada y poder ir armando el mejor equipo posible para cuando vuelva la competencia oficial”, finalizó diciendo Héctor Arzubialde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey