02/01/2018

Mundo

Trump dice que Estados Unidos está "vigilando" a Irán por las protestas

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que el pueblo iraní "tiene poca comida, una gran inflación y ningún derecho humano" y cerró: "¡Estados Unidos está vigilando!".
El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió hoy que sigue "vigilando" la situación en Irán, donde una ola de protestas iniciada el jueves último ya causó una veintena de muertos, más de 450 arrestos.
"El pueblo de Irán por fin está actuando contra el brutal y corrupto régimen iraní. Todo el dinero que tan tontamente les dio el presidente (Barack) Obama fue a parar al terrorismo y a sus "bolsillos", escribió Trump en su cuenta de Twitter.
En el mismo mensaje, el mandatario agregó que el pueblo iraní "tiene poca comida, una gran inflación y ningún derecho humano" y cerró: "¡Estados Unidos está vigilando!". Trump lleva varios días tuiteando sobre la situación en Irán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey