31/12/2017

Deportes

Se corre la 31° de la Pequeña San Silvestre

Antes que se vaya el 2017 y coronando otro gran año con gran cantidad de competencias para los que disfrutan del running, este domingo con largada y llegada frente al Diario Nueva Era, a partir de las 20, se realizará la tradicional prueba atlética la “Pequeña San Silvestre”, en su 31° edición para cerrar el calendario atlético.
En el último día de este 2017 se pondrá en marcha la edición 31° de la prueba atlética Pequeña San Silvestre. La largada y llegada se producirá, como es su costumbre, frente al Diario Nueva Era.
Desde la organización solicitan a los atletas que no olviden prender su número en el frente de la remera. Aquellos que no lo tengan no podrán ser clasificados. La Categorías serán: Menores. Juveniles. Mayores. Pre Master. Master A. Master B. Master C. Master D. Master E. Master F. Master G. Master H. Master I. Caminantes.
Durante los últimos años, se han repetidos los ganadores, los locales Luján Urrutia y Sergio Hoffman.
El recorridoserá desde el diario Nueva Era, Rodríguez 445, de ahí hasta Belgrano y por esta hasta Chacabuco por la que se transitará hasta 25 de Mayo y por esta hasta Avenida Rivadavia por la que los atletas deberán ir hasta Machado (Recordar que pasando España cambia de nombre por Perón). Una vez en Machado irán en línea recta hasta Rodríguez y por esta hasta la llegada enfrente del Vespertino fundado en 1919.
El costo de inscripción será de $300 y se realizará en la oficina de Turismo, que se encuentra en la calle Rodríguez 445, hoy de 10 a 13 y de 17 a 19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey