31/12/2017

Deportes

Presentaron la segunda edición de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo”

El viernes por la tarde, en las instalaciones de Duggan Resto Bar, fue presentada la segunda edición de los torneos nocturnos "Verano al rojo vivo" que se desarrollarán en el club Independiente, desde finales de enero y durante febrero.
Osvaldo Dadiego, acompañado por profesores de las distintas actividades deportivas, fue el encargado de brindar algunos detalles del evento que se disputará por segundo año consecutivo en la entidad de avenida Avellaneda.
El presidente de la institución, que cumplirá los 100 años el 9 de julio del año próximo, señaló que "los torneos nocturnos comenzarán a fines de enero y en esta segunda edición pudimos incorporar al basquet que el año pasado no había estado. Es muy importante poder volver a realizar este certamen durante el verano en el club".
Desde la organización, también anunciaron que todos los participantes contarán con pileta libre durante los fines de semana que se juegue el certamen.
En esta edición, se agregó al basquet 3 x 3, tanto en damas como en caballeros y se jugará en el polideportivo Duggan Martignoni. El resto de las disciplinas serán: fútbol 9 masculino, fútbol 7 femenino, hockey seven (libres, mamis y mixto), Beach Voley, tenis, en la rama masculina y femenina.
El fútbol, tanto masculino como femenino, se disputará en el estadio Agustín F. Berroeta y la novedad para la presente edición es la incorporación de la categoría Junior en la rama masculina que estará destinada a jóvenes menores de 18 años.
En cuanto al tenis, la competencia estará destinada para adultos en la modalidad segunda, tercera y cuarta para caballeros. Mientras que en damas lo harán en las categorías B y C.
Mientras que el hockey seven, a las divisionales de mamis y libres que compitieron en la pasada edición, se suma la categoría de equipos mixtos, debido al importante caudal de jugadores que deseaban participar del torneo.
En tanto que el beach voley tendrá dos modalidades, 4 vs 4 y 2 vs. 2. El certamen se disputará en la cancha de arena que fue inaugurada hace dos años y que cuenta con una muy buena iluminación.
Todos los interesados en participar de los torneos nocturnos podrán comunicarse con los coordinadores de cada actividad o bien llegando a la secretaria del club para retirar las planillas de inscripción, de lunes a viernes de 9 a 20.30 o bien llamando al 442-5806.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey