28/12/2017

Deportes

Los Cardos tuvo la fiesta de gala para ponerle fin a un gran año

El pasado sábado, en la Cámara Empresaria, Los Cardos realizó la tradicional fiesta de gala para ponerle punto final al 2017. Una gran cantidad de deportistas, acompañados por sus familiares y seres queridos, se hicieron presentes para disfrutar de una gran noche.
La jornada sirvió para premiar a las jugadoras de hockey y también a los jugadores de rugby que se destacaron deportivamente y que mejor representaron a los valores de la entidad verde.
En hockey, en plantel superior, fueron reconocidas Guillermina Rousseau Salet y Martina Redolatti. En quinta, las distinguidas fueron Piedad Ortiz y Olivia Madero. Mientras que en sexta, reconocieron a: Emilia Lousteau, Martina Marcaso, Laore Rosario, Rosario Echeverría, Sofía Milessi y María Carli. Mientras que en séptima, Zoe Ruiz, Agustina Montoya, Vera di Luca y
Rosario Zubeldía recibieron sus premios.
El rugby también tuvo sus reconocimientos, en M15 quienes recibieron los galardones fueron Santino Franco y Marcos Olavarría. Juan Cruz Muñoz y Oroquieta Bautista se destacaron en M16, mientras que en la M17 lo hicieron Iñaki Llambi y Alejo Melin.
En la categoría M19, los distinguidos fueron Francisco Diez y Juan Martín Pardo. Mientras que del plantel superior los reconocidos fueron Joaquín Burs, Tomás Viñals y Francisco Caldentey.
De esta manera, la familia de Los Cardos tuvo una noche especial, llena de recuerdos en donde celebraron por el cierre de un muy buen año y esperan poder continuar por el mismo camino durante el 2018.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey