27/12/2017

Deportes

El Tandil Auto Club distinguió a más de cuarenta pilotos

El jueves por la noche, tuvo lugar el clásico homenaje a los mejores actores tandilenses, que forman parte de la actividad automovilística regional y nacional.

En el salón de fiestas del Tandil Auto Club, en la pintoresca zona de Villa Don Bosco, fueron homenajeados los pilotos que representaron a la ciudad, en el automovilismo zonal y nacional 2017, cobijados en la Federación Regional Mar y Sierras, Frad Regional Nº 3 del Sudeste, Federación Regional de Automovilismo Nº 3-Zona Sudoeste, ACTC y en la CDA del ACA.
Una ceremonia muy grata, que se inició alrededor de las 21.30, compartiendo ex-dirigentes, directivos actuales, y pilotos de distintas épocas, acompañando a los galardonados.
Leo Moreno Labat, como en las anteriores celebraciones, tuvo a su cargo la conducción de una emotiva ceremonia. Omar García, titular de la institución y en nombre de la comisión directiva del T.A.C., dió la bienvenida al cálido encuentro en La Cascada. “Un nuevo encuentro ya clásico con los destacados. Ha sido una buena temporada para el Tandil Auto Club, y para los pilotos locales que han cumplido trabajos relevantes. Compartimos un lindo momento con los pilotos, directivos, colaboradores, y periodistas. Con la Comisión Directiva y el nuevo grupo que se ha sumado a la entidad, estamos felices de distinguir y estimular a los pilotos locales que se han destacado a lo largo del año en las distintas federaciones, y que nos acompañe gente que siente como nosotros, esta pasión única”.
En el Country La Cascada, Avenida Don Bosco, y Yugoslavia, la entidad serrana dispuso una distinción especial a los pilotos sobresalientes de las categorías zonales.
Los calificados protagonistas tandilenses una vez más fueron distinguidos en una cálida ceremonia cerrando el periplo 2017, estímulo merecido para aquellos que han puesto un gran esfuerzo, dedicación y enorme pasión para lograr sus objetivos.
Entre los detalles, resaltamos la presencia del necochense Franco "Pantera" De Benedictis, piloto de la Top Race quien le entregó la distinción al subcampeón de Mar y Sierras "B", Marcos Costas.
Párrafo especial para un feliz Alberto Falabella, que con sus setenta y siete años, continúa cosechando logros, y dando pelea en la Fórmula 5 Metropolitana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey