26/12/2017

Deportes

Christian Carletto se encontró con el triunfo en el triatlón de Necochea

Cerca de 200 atletas estuvieron presentes en el tradicional Triatlon Short de Necochea con epicentro en el hermoso predio del Necopesca Club junto al Río Quequén.
La actividad deportiva comenzó sobre las diez con los 750 metros de nado por el Quequén, el cual estaba bastante movido y picado por la acción del viento; dificultando a los nadadores y haciendo que los tiempos no fueran los mejores. Los 20km de ciclismo se hicieron como siempre en un ida y vuelta hacia el aeródromo necochense pero también el viento cruzado endureció los 10km de vuelta, luego del retome. El pedestrismo tuvo un nuevo trazado, distinto al de los últimos años; fueron 2 vueltas desde el club hacia el Monumento a Sarmiento -sobre la loma- y luego se extedió hacia el puente colgante.
Si bien Flavio Morandini dominó la prueba, sufrió penalizaciones que lo llevaron al 4to lugar de la general; de esta manera el marplatense Christian Carletto se encontró con el triunfo. Segundo quedó su coterraneo, el juvenil Ivan Anzaldo; tercero Sebastian Palahi de Tandil; cuarto Flavio Morandini y quinto, el juvenil azuleño Geronimo Dherete.
Silvana Calcagno fue la ganadora entre las damas; siendo seguida por la bahiense María de los Ángeles Schwamm y la azuleña Johanna Pennella. Cuarta y quinta, las tresarroyenses Lucia Dibbern y Jaqueline Cuviller.
En la divisional con bicis de ruedas anchas, Luciano Stefani de Trenqque Lauquen obtuvo un gran triunfo; a la vez que en las postas, el triunfo quedó para el trio local integrado por el nadador Maximiliano Agostini junto al ciclista Federio Lizaso y al atleta Agustin Rodriguez.
Arribados todos los triatletas, se degustó la tradicional "mesa dulce" y a continuación, la entrega de premios. Pese al clima el Triatlon de Necochea fue un éxito con un desarrollo normal y con casi 200 competidores entre todas sus divisionales, como siempre la organización, a cargo de la SubComision Tria del Necopesca, encabezada por Nito Escobar y Sabastiani y todo el equipo. Y la fiscalización por parte de la fe.Bo.Tria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey