22/12/2017

Mundo

Rajoy dice que solo negociará "dentro de la ley" con el nuevo gobierno catalán

El jefe del Ejecutivo aseguró que el Gobierno que encabeza "quiere ofrecer toda su colaboración y toda su mejor voluntad de diálogo constructivo, abierto y realista".
Rajoy dice que sólo negociará "dentro de la ley" con el nuevo gobierno catalán El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, insistió este viernes en que dialogará sólo "dentro de la ley" con el gobierno que se constituya en Cataluña tras las elecciones de ayer, previsiblemente formado por los partidos independentistas.
"El gobierno de España quiere ofrecer toda su colaboración y toda su mejor voluntad de diálogo constructivo, abierto y realista siempre dentro de la ley", dijo Rajoy en una rueda de prensa en el palacio presidencial de La Moncloa, en Madrid.
"Sea cual sea, el gobierno resultante estará como todos los gobiernos sometidos al imperio de la ley", añadió, citado por la agencia de noticias DPA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey