19/12/2017

Deportes

El tenis de Independiente cerró el año con un encuentro de padres e hijos

El miércoles pasado culminaron las clases de tenis del club Independiente y el fin de semana, en las instalaciones rojinegras, se llevaron a cabo una serie de actividades para despedir el año. Con una buena organización de los profesores, los pequeños deportistas pudieron disfrutar de un encuentro jugando junto a sus padres.
La idea fue pasar un momento distendido y junto a los seres queridos, como se hace habitualmente sobre diciembre con este tipo de eventos. Los chicos tienen la posibilidad de invitar a sus padres y compartir un día a puro tenis con ellos que, a lo largo del año, son quienes acompañan y están cuando entrenan o juegan torneos.
En un agradable día soleado, los más pequeños tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus compañeros de una jornada totalmente distendida. Al finalizar el evento cada jugador recibió un diploma recordatorio de la Escuela de Tenis.
Durante lunes y martes, todos los integrantes de esta actividad deportiva disfrutarán de un campamento para ponerle punto final al 2017. Luego será el tiempo de unas merecidas vacaciones y para el lunes 8 de enero está previsto el inicio de la pretemporada. Mientras que en los primeros días de febrero la escuelita volverá a los entrenamientos.
Por este medio, los profesores y dirigentes de Independiente les desean Felices Fiestas a todas las familias y que el 2018 los encuentre unidos en el centenario del club.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey