22 enero, 2018

Impresionantes imágenes: Se incendió el depósito de miel de la firma Carrasco


El viernes cerca de las 23.20 se produjo el incendio del depósito de la reconocida empresa de miel Carrasco y los bomberos debieron trabajar hasta ayer a las 9.40 en el predio ubicado en San Francisco al 2.500.

Fueron tres dotaciones de bomberos, dos del central y la restante de Villa Italia al mando del oficial inspector Martín Goycochea y trabajaron hasta ayer a las 9.40 para realizar el enfriamiento y escombramiento del edificio que fue afectado por las llamas.
El informe preliminar da cuenta que resultaron afectadas por las llamas 2000 alzas de colmena, tres mil techos de colmena y el extractor de miel.
Se desconocen las causas del siniestro y por fortuna no hubo que lamentar lesionados por el fuego, ya que al momento de iniciarse el foco ígneo no había gente en el lugar.
El ulular de las sirenas rompió la tranquilidad de La Tandilera y enseguida se pudo comprobar cómo las lenguas de fuego iluminaban la oscuridad reinante en edificio donde funciona el depósito de la reconocida firma tandilense dedica a la producción apícola.

Comentarios

Comentarios