16/12/2017

Locales

El Peronismo de Tandil elige autoridades partidarias



Hoy entre las 8 y las 18 en la Escuela Nº2 de avenida España Nº651 se llevarán a cabo las elecciones internas para renovar autoridades del Partido Justicialista de Tandil y si bien hay habilitados unos 5.000 afiliados, se estima que unos 2.000 acudirán a las urnas para elegir entre el concejal mandato cumplido Walter Fernández con la lista Nº4 y el actual secretario General de la Asociación Bancaria Juan Carri con la lista Nº6.
Fernández se encuentra en sintonía con el actual diputado nacional Diego Bossio y representa una continuidad del oficialismo partidario que lo tiene como presidente saliente al hermano del legislador nacional, el edil mandato cumplido Pablo Bossio.
Carri en tanto va con el acompañamiento de históricos referentes del Justicialismo vernáculo como el ex intendente Gino Pizzorno y quien fuera candidato a jefe comunal y que estaba alejado de la vida partidaria, Jorge San Miguel como congresal, además de concejales como María Eugenia Poumé, Méndez y el propio Rogelio Iparraguirre.
Miriam Iglesias va como vicepresidenta, Jorge Tenconi de Sec Gral, Lappano de Organización, Mónica Pérez, Pedro Díaz de la JP, Marta Testa de DDHH, César Trapote de Gremiales.
Por su parte la Lista 4 Lealtad Peronista lleva a Maiten Ghezan como vice primera; Facundo Llano como primer congresal y Erica Lanzini segunda

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey