22 enero, 2018

El lunes comienza a funcionar la Colonia de Vacaciones de Independiente

En el club Independiente se encuentran trabajando en los detalles finales para lo que será el inicio de la Colonia de Vacaciones, prevista para el lunes 18 de diciembre. La dirigencia estableció una muy buena propuesta para la temporada de verano que contará con importantes descuentos y beneficios.
La actividad se extenderá durante casi tres meses, en donde un gran grupo de profesores y colaboradores estarán a cargo de los chicos que concurran a la colonia rojinegra. La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad que en julio de 2018 cumplirá 100 años.
Cabe recordar que se realizarán importantes descuentos para los hermanos que concurran a la colonia. Por ejemplo, al segundo hermano se le hará un 40% de descuento y el tercer hermano irá gratis.
Además los colonos tendrán otros beneficios para aquellos que concurran al segundo o tercer contingente ya que los socios tendrán la temporada de pileta gratis. Mientras que los no socios, accederán a quince días de pileta en forma gratuita.
Cabe recordar que la colonia de vacaciones mantendrá los dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30 y por la tarde, de 15 a 18.
El primer contingente comenzará el lunes 18 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre. En tanto que el segundo grupo empezará sus actividades el 2 de enero para cerrarlas el 27 de ese mismo mes; el tercero funcionará desde 30 de enero hasta el 24 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones.
En la secretaria del club, de 9 a 20, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos. También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806.

Comentarios

Comentarios