14/12/2017

Deportes

Nosei fue presentado como el nuevo técnico de Ferro

El club Ferrocarril Sud presentó oficialmente a Mauricio Nosei como el encargado de dirigir a la primera división de fútbol. El martes por la tarde, la entidad tricolor realizó la presentación oficial del flamante director técnico del primer equipo.
El DT expresó en primer término que “es algo grato que te ofrezcan trabajo, estuve más de un año sin hacerlo porque no se dieron las posibilidades. Que alguien te tenga en cuenta es importante”.
“Estamos armando el cuerpo técnico y la dinámica que queremos implementar. En estos días de vacaciones seguramente estaremos charlando para empezar la pretemporada, el 5 de febrero, de la mejor manera posible”, dijo Nosei, y vale comentar que estará acompañado por el profesor Matías Boulanger y Fabio López se encargará del entrenamiento de arqueros.
También comentó que “la idea es ser competitivos en el medio que nos toque. Ahora jugaremos la Liga Local, la cual hemos seguido bastante, siempre es difícil aunque haya cosas que emparejen para abajo. Después, ojalá nos toque pensar en otro tipo de competencia”.
Por su parte, Sebastián Salituri, presidente de la entidad, mencionó que “venimos trabajando ya hace unos años en el cambio de la institución, queremos seguir dando este tipo de pasos. Considero a Mauricio una buena persona, algo que valoramos muchísimo, después vendrá lo deportivo, si se puede o no ganar no depende de una sola persona. Creo que Ferro se está preparando para ser protagonista en ese aspecto en 2018, y seguramente lo va a ser, estamos bien parados, mejor acomodados que tiempo atrás”.
“Queremos una institución ordenada, seria, estamos siendo reconocidos, se valora mucho lo que estamos haciendo, hoy me toca contarlo con orgullo como hincha del club”, afirmó Salituri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey