14/12/2017

Locales

Está abierta la inscripción para el Curso de Calidad para Empresas del sector Madera y Muebles

Organizado conjuntamente por el Municipio de Tandil, a través de la secretaría de Desarrollo Económico Local, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara Empresaria de Tandil y el Ministerio de Agroindustria, el próximo 19 de diciembre se realizará el curso intensivo de "Técnica de organización de orden y limpieza del lugar de trabajo", destinado a empresas del sector madera y muebles.
El encuentro será en la sala de reuniones de la mencionada secretaría comunal, ubicada en Belgrano 485, de 14 a 17 hs.
El curso tiene por objetivo mejorar las condiciones productivas de orden y limpieza de las empresas madereras de Tandil. Informar y concientizar respecto de Programa 5 "S", una práctica de Calidad referida al "Mantenimiento Integral" de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos para la mejora de la productividad y calidad.
El proyecto se divide en dos etapas, una correspondiente a capacitación y otra destinada a implementación en un grupo de empresas seleccionadas, que previamente hayan asistido a la capacitación.
El dictado de la capacitación estará a cargo de asesores de INTI. En dicho taller se presentarán aspectos tanto teóricos como prácticos para la implementación del programa 5 "S". También se entregará a la empresa un manual de buenas prácticas para la implementación.
Link de la inscripción online: goo.gl/cJdSyY
O llamar al teléfono: (0249) 442-2787

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey