14/12/2017

Espectáculos y sociales

El Teatro del Fuerte estará abierto en enero y febrero para elencos independientes y grupos musicales locales

Por segundo año consecutivo el Municipio de Tandil pone a disposición de elencos o compañías de teatro independiente y grupos musicales locales la sala del Teatro Municipal del Fuerte, durante los meses de enero y febrero de 2018, en forma gratuita.
La iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la comuna busca abrir la emblemática sala de la ciudad a talentos tandilenses y de esta forma ampliar los espacios de oportunidades para sus creaciones, promoviendo el desarrollo de la cultura y el arte.
La responsable del área, Natalia Correa, aseguró que "el proyecto surgió a partir de poner a disposición de los diferentes grupos de artistas de nuestra ciudad los espacios municipales durante el verano, ampliando así las oportunidades para las creaciones tandilenses y promoviendo el desarrollo de la cultura, el arte y la producción artística local".
"Durante el verano de este año fue la prueba piloto con variada oferta y respuesta del público, teniendo más de veinte espectáculos durante enero y febrero", agregó.
Todos aquellos interesados en ser parte de esta propuesta pueden llevar adelante sus reservas de manera personal en el Teatro (Fuerte Independencia 360), a partir del 15 de diciembre. Desde el área explicaron que la programación se organizará de acuerdo al orden de solicitud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey