13/12/2017

Nacionales

Reformas del Gobierno: la CGT anunció movilización y paro

La marcha será mañana al Congreso, donde Diputados tratarán el proyecto oficial, y el viernes será el paro
Tras una reunión de urgencia, la CGT llamó a movilización y paro en contra de las reformas propuestas por el Gobierno, algunas de las cuales se debatirán mañana en la Cámara de Diputados.
En una conferencia de prensa, los titulares de la central gremial informaron que se pliegan a la movilización prevista para mañana a las 14 al Congreso donde se debatirá la iniciativa oficial.
Además, convocaron a un paro de 24 horas para el viernes 15. Desde las 16 el consejo directivo de la CGT se reunió de urgencia, en su sede de Azopardo 802, donde fijaron su posición frente a la posibilidad de que mañana se debata en la Cámara de Diputados la reforma previsional que impulsa el Gobierno.
El Interbloque Cambiemos de la Cámara baja convocó para mañana, a las 14, a una sesión especial con el objetivo de tratar la reforma previsional, y también la tributaria.
La estrategia oficialista apunta a bloquear el rechazo a la iniciativa gubernamental por parte de la CGT, que había convocado a una reunión de mesa chica para mañana, y al consejo directivo para la semana que viene, para decidir una protesta mediante un paro general o o una movilización al Congreso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey