13/12/2017

Nacionales

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad"

El mandatario dijo que la sanción del paquete de leyes servirá como mensaje al mundo de que "el Presidente y los gobernadores" se manejarán con "austeridad".
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en la localidad cordobesa de San Francisco que el paquete de reformas que el Gobierno propuso al Congreso le darán "previsibilidad" al país, al valorar el apoyo del gobernador Juan Schiaretti y de otros mandatarios provinciales a esas iniciativas.
"Argentina está en el centro del mundo, es parte de la agenda global, y es por eso que estamos tratando de construir leyes que estamos por aprobar en el Congreso, con el apoyo de gobernadores y de muchos otros", resaltó.
Macri consideró que es muy importante decirle al mundo que "tanto el presidente como los gobernadores vamos a administrar con austeridad, con cuidado, buscando el equilibrio fiscal y buscando reducir los impuestos para que podamos crecer y desarrollarnos más".
Reafirmó así la necesidad de aprobar los proyectos que impulsa y se debaten en sesiones extraordinarias, como el caso de la reforma previsional, el denominado Pacto Fiscal, la reforma a la ley de mercado de capitales y la de la legislación laboral.
El mandatario también ponderó que "por primera vez en la historia" Argentina es sede de una conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que sesiona en Buenos Aires, y del G20, que deliberará el año próximo también en la Capital Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey