13/12/2017

Deportes

Dos duplas tandilenses celebraron en Necochea

Durante el fin de semana largo, en Necochea, se disputó la Copa Saro de padel. La misma contó con una muy buena cantidad de parejas inscriptas y varias duplas viajaron desde nuestra ciudad para competir en la localidad balnearia.
Los tandilenses Marcos Mastropierro y Laureano Roca extendieron su gran momento y volvieron a festejar. El domingo se consagraron campeones en la categoría cuarta caballeros y ahora cerrarán el año jugando el Master local, que lo disputan los mejores doce jugadores de cada categoría.
Mientras que Ximena Bianco y Rocío Garrido, en el torneo de quinta más sexta, fueron las ganadoras en Necochea. Las deportistas de nuestra ciudad fueron de menor a mayor durante el certamen y se consagraron al ganar 7-6 y 6-0 el cotejo definitorio.
De esta manera, jugadores serranos dejaron muy bien representada a la ciudad al conseguir dos títulos en un evento que contó con parejas de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Ahora, solamente resta jugar el Master que se disputará el sábado 16 y domingo 17, para ponerle punto final a una larga temporada deportiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey