12/12/2017

Policiales

Pide ayuda para su madre que perdió la casa por un incendio


Maqui Dulzan Zurita, a través de su cuenta personal de Facebook informó que el domingo a la tarde se incendió la casa de su madre y mostró imágenes de los de los destrozos ocasionados por el fuego.
“Se le prendió fuego la casa a mi mamá y perdió la mayor parte de las cosas de su cocina, entre ellas puertas, ventanas y el techo. Estamos necesitando la colaboración de toda la comunidad para conseguir aberturas, pintura y la ventana que falta” sostuvo.
Agregó que “Patricia, mi mamá, es alguien muy conocida en Tandil, ya que ha atendido a muchos pacientes con la increíble vocación que ella tiene como enfermera. Ahora ella nos necesita. Las cosas las pueden alcanzar a Los Crisantemos 1963 o llamando al número 154495763 o a este mismo Facebook”.
“Les agradezco máxima difusión ya que ella no cuenta con los medios para afrontar la perdida de lo material y que en este caso la resguarda de saqueos”, finalizó su pedido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey