08/12/2017

Deportes

Un desgarro le impedirá a Barrionuevo jugar el último partido del año

Se confirmó que la lesión que sufrió el lunes Ezequiel Barrionuevo fue un desgarro que lo marginará del duelo del lunes cuando, desde las 17 en cancha de Los Andes, el aurinegro visite a Deportivo Riestra en un cotejo válido por la fecha 12 de la B Nacional.
De esta manera, el talentoso volante no será parte de la delegación que viaje el domingo a Buenos Aires para esperar el último juego del año. La recuperación le demandará varias semanas pero desde el cuerpo técnico confían en contar con el futbolista para iniciar la pretemporada, en los primeros días de enero.
Para colmo, en el entrenamiento de ayer por la mañana, realizado en el estadio San Martín, el volante Agustín Cardozo trabajó de manera diferenciada y lo mismo sucedió con el atacante Federico Martínez.
Igualmente el entrenador esperará hasta mañana para definir si están en condiciones de ser de la partida en el encuentro del lunes. Arzubialde es optimisma y cree que ambos jugadores puedan recuperarse de algunas molestias para estar en la convocatoria.
Por otro lado, Alfredo González Bordón y Leonel Pierce, ausentes en el empate del lunes, ya trabajan a la par de resto del plantel. Seguramente el defensor y el volante sean de la partida para medirse ante Deportivo Riestra.
En la práctica de ayer, luego de la entrada en calor, Arzubialde y su equipo de trabajo diagramaron un trabajo táctico en espacios reducidos. Mientras que luego del mismo, hicieron fútbol por espacio de media hora.
El equipo que probó ayer fue con Papaleo en el arco. Politano, González Bordón, Sánchez y Biela jugaron en la última línea. Valerio, Castro, Pierce y Fredes fueron los volantes. Mientras que en la ofensiva actuaron Braian Pérez y González Metilli.
Para hoy esta previsto que Santamarina realice un nuevo entrenamiento en el Predio del Centanario, lugar al cual también acudirán el sábado. Mientras que el domingo el plantel realizará el viaje a Buenos Aires.
Mientras tanto el cuerpo técnico espera que puedan recuperarse algunos futbolistas para poder armar el mejor equipo posible, teniendo en cuenta las ausencias de Michel y Barrionuevo y la situación de Braian Guille, marginado por decisión del técnico.

MICHEL SIGUE TRABAJANDO DIFERENCIADO
Martín Michel, quien arrastra un desgarro, va mejorando de a poco de su lesión y ayer siguión con un trabajo diferenciado. Aparte de hacer algunas tareas físicas, hizo algunos trabajos con pelota. La idea del cuerpo técnico es poderlo tener en buenas condiciones para el inicio de la pretemporada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey