08/12/2017

Deportes

Luego de conseguir dos títulos en una semana, el rojinegro recibe a Independiente de Zárate

La semana para el basquet de primera división de Independiente fue sumamente auspiciosa debido a que logró dos títulos en muy pocos días. Primero obtuvo el campeonato de Olavarría y luego, el miércoles por la noche, venció a Gimnasia 83-76 para adueñarse del Clausura de la Asociación local.
De esta manera, los orientados por Nicolás Rusconi buscarán extender su buen momento cuando este viernes, desde las 21.30 en el Duggan Martignoni, reciban a Independiente de Zárate, en un encuentro correspondiente a al segunda fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.
Cabe recordar que en el estreno en esta nueva instancia de la competencia, hace una semana como local, los tandilenses llegaron al quinto triunfo consecutivo en el certamen al vencer a Colón de Chivilcoy por 72-59.
Durante estos días, el plantel no tuvo demasiado tiempo para entrenar como consecuencia de la cantidad de compromisos oficiales que debía afrontar. Sin embargo, el cuerpo técnico siguió haciendo hincapié en la parte física para llegar de la mejor forma posible al cierre de un largo año deportivo.
Este viernes por la noche, en el polideportivo Duggan Martignoni, los rojinegros intentarán extender su buen presente ante un rival que en la primera instancia del torneo fue un tanto irregular pero que cuenta con algunos valores interesantes como para tratar de poner en aprietos al elenco conducido por Nicolás Rusconi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey