06/12/2017

Nacionales

Se llevará a cabo acto de la lista encabezada por Juan Manuel Carri

Será el jueves a las 19 en la sede de La Bancaria. Confluirán el amplio sector que apoya la Lista 6 Unidad Peronista.
El jueves 7 de diciembre a las 19 horas en la sede de La Bancaria, San Martín 855, se realizará un importante encuentro de la Lista 6 "Unidad Peronista" que encabeza Juan Manuel Carri, para las elecciones internas del Partido Justicialista.
El Secretario General de La Bancaria en la ciudad, Juan Manuel Carri, será uno de los oradores del acto que se desarrollará en los días previos a los comicios partidarios y donde se pondrá el valor el amplio sector de peronistas que apoyan la lista.
La nómina, conformada por sectores del peronismo tradicional, militantes de organizaciones, representantes de sindicatos y vecinos y vecinas identificados con los valores históricos de Juan Perón y Eva Perón, será parte del acto.
Desde que Mauricio Macri asumió la presidencia, los argentinos nos vemos sumergidos en una progresiva crisis social y económica producto de las políticas neoliberales implementadas por su gobierno. Todas las medidas del gobierno nacional atentan directamente contra nuestras tres banderas históricas, lo cual reafirma la plena vigencia de nuestra doctrina y nuestros principios. Son nuestras familias contra quienes atentan, son nuestros trabajadores, estudiantes y jubilados quienes día tras día se ven afectados por esta lógica del ajuste permanente por parte del Estado.
Dentro de este contexto adverso, es necesario poner en la escena local al Justicialismo de pie; en Tandil es fundamental que el Peronismo vuelva a ser visto y oído por la ciudadanía.
Por eso se convoca al acto de mañana jueves a todos los compañeros y compañeras afiliados al PJ y aquellos que se sientan interpelados por este ideario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey