06/12/2017

Locales

Por su cumpleaños, el sindicato le regaló a Lunghi un vino "Rutini"

"Sus deseos son órdenes". El intendente había pedido al Sindicato de Municipales un vino de regalo para el cumpleaños. Hoy, 6 de diciembre, Miguel Lunghi llega a las 74 velitas. Y las huestes de Martínez Lastra cumplieron. Esta mañana le llevaron un tinto "Rutini", valuado en alrededor de 500 pesos. Para hacerlo más "romántico", Roberto le escribió un poema de su autoría.

El obsequio vino acompañado por un anticipado reclamo. El gremio le pidió un bono de fin de año de 5.000 pesos,  un 25 % de incremento salarial para 2018 y que la antigüedad alcance el 4 %.

Lisandro Martínez Mendieta, hijo del secretario general y dirigente del STMT, indicó que con vistas al año entrante "esperamos lo mejor pero estamos preparados para lo peor", en tanto que la expectativa del Ejecutivo es otorgar un incremento del 15 %, estipulado en el presupuesto, cuando "casi todos los economistas anuncian que esa meta no se va a poder cumplir".

Al mismo tiempo, recalcaron las necesidades de los agentes en materia de la canasta básica más alquileres, servicios, tasas, que en Tandil son más caros que en otros lugares.

Mendieta afirmó luego que "todas las conquistas las obtuvimos en base a los conflictos, lamentablemente, nadie le regaló nada al trabajador", y especificó que "avanzamos en el tema del convenio que podría terminar a fin de año", deslizó el sindicalista.

Sobre el Manual de Funciones de los Enfermeros, se mostró optimista sobre la participación del Gobierno, el sindicato y los propios trabajadores del área.

"Nuestro gran objetivo es el convenio colectivo y pensamos que este año lo vamos a lograr", culminó el entrevistado, quien visitó el despacho junto a la secretaria adjunta, Cecilia Soto.

[caption id="attachment_82220" align="alignnone" width="300"]Mendieta y Soto, con los obsequios para el pediatra. Mendieta y Soto, con los obsequios para el pediatra.[/caption]

[gallery ids="82222"]

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey