06/12/2017

Locales

El lunes, el Intendente pone en funciones a los nuevos integrantes de su gabinete

El próximo lunes 11, en un encuentro que se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Fuerte a las 19.30, el intendente Miguel Lunghi pondrá en funciones al nuevo Jefe de Gabinete del Municipio, Julio Elichiribehety, así como a los nuevos Subsecretarios y Directores de diversas áreas comunales.
En tanto, se prevé que en las próximas semanas asumirán otros funcionarios de áreas donde se producirán también modificaciones.
Lunghi, al momento de confirmar la designación del nuevo Jefe de Gabinete, había expresado que "el enorme apoyo y respaldo de la ciudadanía, brindado al Gobierno local en las últimas elecciones, como lo dije el mismo día del triunfo electoral, nos exige mayores responsabilidades, humildad y redoblar el esfuerzo, el trabajo y la planificación".
Con los cambios y modificaciones en diversas áreas "buscamos fortalecer y seguir consolidando las políticas públicas para la integración social, el desarrollo ordenado y sustentable en materia de producción, cultura, educación, convivencia y protección ciudadana, entre otros tantos aspectos, en este proceso de construcción del Tandil del Bicentenario", señaló el intendente.
Funcionarios que asumirán el lunes:
Jefe de Gabinete: Lic. Julio Elichiribehety
Subsecretario de Coordinación: Dr. Juan Martín Pisani
Directora de Salud Mental: Dra. María Cecilia Scheerle
Directora de Niñez, Adolescencia y Familia: Dra. Gabriela Fernández
Directora de Obras Públicas: Arq. María Riestra Brea
Directora de Desarrollo Urbano: Arq. María Victoria Deguer
Director de Asuntos Legales: Dr. Martín Romano
Director de Protección Ciudadana: Lic. Rubén Dieguez
Responsable de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC): Dra. María Paz Rigotti

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey