16 diciembre, 2017

El diputado tandilense Diego Bossio anticipó su voto negativo a la reforma previsional

Mediante su cuenta de twitter@DiegoBossio el diputado tandilense Diego Bossio confirmó que no acompañará el proyecto de reforma previsional que cuenta con media sanción del Senado y modifica el régimen de actualización de los haberes.
El legislador indicó “Estoy dispuesto a dar los debates que sean necesarios pero siempre desde la coherencia y con una visión de largo plazo”.
También fue tajante al sostener “Voy a votar en contra de los cambios en materia de jubilaciones que propone el Gobierno”.
“Debemos mejorar crecientemente la situación de nuestros jubilados. El déficit del sistema previsional sólo se corregirá con mayor crecimiento y aumentando la cantidad de trabajadores formalizados”, argumentó el legislador peronista.
Sostuvo en otro twitt que “nuestros problemas son estructurales; necesitamos soluciones de fondo y estamos dispuestos a trabajar, proponer y abordar a consensos para encontrarlas”.
También aseguró que “existe el diagnóstico pero resta definir cuáles son las transformaciones que debemos impulsar. Claramente ninguna de ellas puede ir en contra de los jubilados, de los trabajadores, de los niños ni de ningún argentino”.

Comentarios

Comentarios