06/12/2017

Deportes

Del Potro ya hace tenis en su pretemporada en Tandil

El tenista se encuentra, desde hace algunos días, en tierras tandilenses para ponerse a punto de cara a lo que será la temporada 2018 del circuito ATP que lo estará teniendo como protagonista, a partir de los primeros días de enero, en la gira por Australia.
Este miércoles por la mañana, primero con trabajos físicos por las sierras y luego con tenis en el complejo Posta Natural, el deportista de 29 años empezó con los entrenamientos previos a la exhibición, del viernes 15 en el Luna Park, ante el australiano Nick Kyrgios.
Los próximos días seguramente continuarán con entrenamientos en doble y triple turno, junto a su equipo de trabajo, liderado por el entrenador Sebastián Prieto y del cual también participará Alejo Prado, como sparring.
Después de un muy buen segundo semestre, en donde estuvo muy cerca de clasificar al Master e ingresar a top ten, Del Potro ya tuvo algunas semanas para descansar y ahora será tiempo de la preparación para un nuevo año en donde seguramente buscará cumplir con nuevas metas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey