05/12/2017

Nacionales

Sesión preparatoria de la nueva conformación del Concejo Deliberante

En el marco del proceso de renovación de la mitad de la cámara legislativa, el próximo jueves a las 10 horas, se realizará la Sesión Preparatoria con los concejales electos más los que continúan su mandato por otros dos años.
Esta reunión será presidida por Mario Civalleri, por ser el concejal electo de mayor edad de la lista ganadora.
El objetivo es constituir la Comisión de Poderes, que deberá estudiar los títulos y posibles incompatibilidades de los diez ediles electos. Esta comisión se integra usualmente por un representante de cada bloque político. Una vez conformada la Comisión de Poderes la sesión preparatoria entrará en cuarto intermedio hasta el domingo 10 de diciembre a las 19.30, cuando los ediles volverán a reunirse en Sesión Constitutiva. En esta jurarán los nuevos ediles y luego se procederá a la elección de las autoridades del Concejo Deliberante para el período 2017/2019.
Con posterioridad a la Constitutiva y dentro del período ordinario de sesiones que finaliza el 31 de diciembre, se definirán los integrantes de las comisiones legislativas para el período 2017/2019.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey