16 diciembre, 2017

Luciano Bogarín se consagró campeón Sudamericano en Brasil

Luciano Bogarín, junto a Leonardo Márquez, en lo más alto del podio en el Sudamericano de Brasil.

Durante el último fin de semana, en la ciudad de Bento Goncalves (A 130 kilómetros de Porto Alegre), Brasil, se disputó el Sudamericano de Padel que contó con la presencia del tandilense Luciano Bogarín, acompañado por Leonardo Márquez, quienes se quedaron con el título en su categoría y también por equipos.
El deportista de nuestra ciudad vivió una de sus mayores experiencias deportivas al competir en el exterior representando a la selección Argentina de Padel amateur en el certamen internacional que se desarrolló en el vecino país, avalado por la Secretara de Deporte de la Nación, la Asociación Argentina de Padel y la Federación Internacional de Padel.
Cabe recordar que Bogarín y Márquez llegaron a la competencia, luego de haber obtenido la clasificaciones en el Selectivo de La Plata y luego en el Argentino de Veteranos que se realizó en Tucumán.
Tanto Argentina como Brasil eran los principales candidatos en este campeonato en donde también participaron delegaciones de Uruguay y Paraguay. Para quedarse con el título Sudamericano, Bogarín y Márquez, jugadores que son auspiciados por la firma Saro, derrotaron a la pareja dos de Uruguay y a la dupla número uno de Brasil para instalarse en las semifinales.
Luego doblegaron a la pareja uno charrúa para meterse en el cotejo definitorio. En la final, Bogarín y Márquez, con mucha autoridad, doblegaron por 6-3 y 6-2 con la otra pareja Argentina, con quienes ya se habían medido en el Nacional, para consagrarse como campeones Sudamericanos.
De esta manera, el tandilense Luciano Bogarín cierra un inolvidable 2017 en los que cosechó muy buenos resultados y lo decoró con el título Sudamericano obtenido este domingo.

Comentarios

Comentarios