04/12/2017

Deportes

Santamarina busca ganar en casa

El equipo de Santamarina recibe hoy a Los Andes desde las 20.30 en un partido en el que ambos necesitan ganar, pero más el aurinegro para cerrar ésta etapa del certamen en calidad de local con una victoria.
El cotejo que será en el marco de la undécima fecha de la B Nacional contará con el arbitraje de Yamil Possi y será transmitido por TyC Sports Play.
El elenco que dirige Héctor Arzubialde llega a éste partido luego de la derrota por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En lo que al plantel respecta, continúa recuperándose de un desgarro Martín Michel, por lo que tampoco podrá estar hoy y se esperaba la evolución de algunos jugadores que presentaron molestias físicas en el transcurso de la semana. Además no serán de la partida Alfredo González Bordón y Leonel Pierce ya que ambos futbolistas se encuentran lesionados y quedaron marginados del cotejo de esta noche.

Por su parte, el delantero Braian Guille quedó al margen de la lista de concentrados para este compromiso. Se desconocen los motivos de la ausencia del ex Racing para el enfrentamiento ante Los Andes.

PROBABLES FORMACIONES
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez,  Fernando Biela;Matías Kabalín,  Agustín Cardozo, Leonardo Fredes, Francisco González; Ezequiel Barrionuevo y Braian Pérez. DT: Héctor Arzubialde.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz y Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez y Gabriel Sanabria; Junior Mendieta y Matías Linás. DT: Sergio Rondina.

Hora de comienzo: 20.30
Cancha: Municipal de Tandil
Arbitro: Yamil Possi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey