04/12/2017

Locales

Rezan por la recuperación de un joven accidentado en Uriburu y Alberdi

Luego del grave accidente que sufriera un motociclista el pasado viernes, embestido por un utilitario en Uriburu y Alberdi, la vecina Eugenia Almeida lanzó una cadena de oración con vistas a la recuperación del chico, internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Ramón Santamarina".

Se trata de Lucas Gomez Chalin (23), joven que sufriera "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de torax y extremidades".

"Pido a todo mi contacto que pidamos pronta recuperación para Lucas y que oremos, que la oración mueve montañas, todos para que salga pronto de este mal momento", señaló Almeida en la red social Facebook.

Asimismo, lamentó "muchísimo por toda la familia de Lucas. Pido a Dios una nueva oportunidad para él y para ustedes mucha fuerza, luz y fe, eso nunca se debe perder, eso es lo que siempre nos salva, abrazo y mi deseo de bendición para toda la familia Chalin, vamos Lucas que sos un Guerrero", resaltó.

Gómez iba en una Motomel S2 150 cc, patente 301 LMR, cuando por razones que deberá establecer la Justicia, colisionó con una Renault Partner, cuyo conductor se fue de la escena del accidente y posteriormente se presentó en el nosocomio muy preocupado por la salud del paciente.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey