04/12/2017

Policiales

Dos motociclistas lesionados en accidente de tránsito

Por causas que se procuran establecer cerca de las 18 se produjo una violenta colisión en avenida Espora y Primera Junta entre una moto Yamaha de alta cilindrada patente KDT 399 y una pick up Fiat Strada dominio IPY 856 que transportaba maderas.
Como consecuencia del impacto quienes iban en la moto sufrieron números serios traumatismos y fueron derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina en sendas ambulancias del SAME. Cabe mencionar que uno de los motociclistas golpeó contra el parabrisas de la camioneta.
El conductor de la moto, identificado como Dionisio López Brítez (51), sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y quedó internado en el nosocomio municipal. En tanto que el acompañante, fue identificado como Pablo Manríquez (36) y se lo atendió en guardia de los traumatismos sufridos y luego se retiró a su domicilio.
Al parecer la moto circulaba por Primera Junta e intentó cruzar la avenida, sin advertir la marcha de la camioneta Fiat Strada que conducía Ignacio Minguez (25)
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Policía Local y de la Seccional Primera que entiende por razones de jurisdicción, abriéndose una causa por lesiones graves culposas. Cabe mencionar que el tránsito se cortó para que pudieran trabajar los peritos en accidentología y recabar los datos correspondientes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey