04/12/2017

Espectáculos y sociales

Concierto de fin de año del Coro Estable

El concierto de fin de año del coro será en homenaje a los 45 años de trayectoria. Se presentará la obra Magnificat de J. Rutter, para coro, soprano y orquesta de cámara (cuerdas, vientos, percusión, órgano y arpa).
Será el viernes 8 de diciembre a las 21, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Avenida España 62).
El Coro Estable de Tandil fue fundado en 1972 por la Subsecretaría Municipal de Cultura de Tandil, que confió su formación y conducción al Maestro Bernardo Moroder.
Es un coro vocacional, polifónico y mixto. Sus integrantes provienen de todos los estamentos que componen la comunidad tandilense.
Desde su creación a la fecha ha desarrollado conciertos en distintos puntos del país y del exterior. De estas actividades, se destacan dos giras europeas que incluyeron un total de 38 conciertos en escenarios del viejo continente.
Ha recibido diversos premios –en instancias de concurso o por trayectoria- en reconocimiento a su labor artística, pero también didáctica y de promoción cultural, tanto en el ámbito de la ciudad como de la región y del país.
La formación funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y, desde 2008, se encuentra bajo la dirección de Annele Moroder.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey