02/12/2017

Policiales

Tres policías fueron detenidos en operativo antidrogas



En el marco de allanamientos efectuado por efectivos de la Policía Federal en la Subdelegación Tandil de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sarmiento 688 y dos domicilios en Rauch y Ayacucho fueron detenidos tres efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que revestían en la División Drogas Peligrosas.
La causa es por "infracción a la ley 23.737 de drogas, cohecho y asociación ilícita" y participaron de las diligencias efectivos de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal con el apoyo de sus pares de Mar del Plata y la zona.
Investiga la causa el ayudante fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción especializada, doctor Fabio Molinero y las diligencias contaron con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Juez doctor José Alberto Moragas.
Los efectivos detenidos fueron identificados como el oficial Matías Palas, oficial Inspector Eduardo Guzmán y Sargento Luciano Jerase. El primero de los nombrados fue detenido en nuestra ciudad y revestía en Tandil, mientras que los restantes fueron detenidos en Rauch y Ayacucho, respectivamente y prestaban servicio en Dolores. Todos quedaron alojados en la dependencia ubicada en Maipú al 500 y se estima que hoy prestarán declaración indagatoria por los delitos que se le imputan y en caso de confirmarse la detención se dispondría el traslado a una cárcel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey