30/11/2017

Deportes

Santamarina jugará el lunes 20.30 y Yamil Possi será el árbitro

El aurinegro volvió el martes a los entrenamientos, luego de haber caído en Jujuy ante Gimnasia, pensando en lo que será el choque del próximo lunes, a las 20.30 en el estadio San Martín, ante Los Andes, correspondiente a la undécima fecha de la B Nacional.
Para los tandilenses será la última presentación como local del año y buscarán cerrar el 2017 con una victoria. El técnico Héctor Arzubialde deberá trabajar para diagramar el nuevo equipo que seguirá sin contar con Martín Michel, desgarrado.
Por otro lado, se espera por la evolución del volante Leonel Pierce quien se perdió el último encuentro como consecuencia de una molestia en uno de sus hombros. Seguramente en los próximos días harán una evaluación para saber en que condiciones se encuentra el ex volante de Racing para saber si podrá jugar el lunes.
El cuerpo técnico seguramente planifique un ensayo de fútbol en el estadio San Martín, para viernes o sábado. Seguramente después de ese entrenamiento se irá perfilando el equipo que saldrá a la cancha ante Los Andes.
La AFA dio a conocer, en las últimas horas, los árbitros para la undécima fecha de la B Nacional, con días y horarios aún por confirmar. A continuación detallamos los jueces para los partidos del fin de semana:

FECHA 11
Brown de Adrogué - All Boys, Gerardo Méndez Cedro.
Agropecuario - Atlético de Rafaela, Luis Álvarez.
San Martín - Villa Dálmine, Sebastián Ranciglio.
Flandria - Deportivo Morón, Héctor Paletta.
Ferro – Aldosivi, Pablo Díaz.
Almagro – Sarmiento, Alejandro Castro.
Guillermo Brown – Mitre, Darío Sandoval.
Juventud Unida - Boca Unidos, Cristian Cernadas.
Nueva Chicago - Gimnasia de Jujuy, Pablo Dóvalo.
Instituto – Quilmes, Bruno Bocca.
Santamarina - Los Andes, Yamil Possi.
Estudiantes de San Luis - Deportivo Riestra, Maximiliano Ramírez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey