29/11/2017

Nacionales

Macri lanza mañana la presidencia argentina del G20

Según los organizadores, se calcula que durante todo este año habrá en nuestro país más de 50 reuniones con 20.000 participantes internacionales.
Mañana, un día antes de asumir formalmente la presidencia del G20, el presidente Mauricio Macri encabezará el acto de lanzamiento en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se espera que anuncie la impronta que la Argentina procurará darle a ese foro internacional durante su mandato.
El G20 es el principal foro mundial para la cooperación económica, financiera y política, que busca generar políticas públicas que resuelvan problemáticas globales.
Según los organizadores, se calcula que durante todo este año habrá en nuestro país más de 50 reuniones con 20.000 participantes internacionales. Y a fines de 2018 culminará con una Cumbre de Líderes donde los jefes de las principales potencias firmarán en Buenos Aires un documento de trabajo conjunto.
Como presidente del G20, "la Argentina liderará la orientación de la agenda y buscará construir un consenso multilateral, en el que todos los países se comprometan con un desarrollo equitativo y sostenible", según informaron desde la organización del foro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey