29/11/2017

Deportes

Luciano Bogarín viaja para competir en el Sudamericano de Brasil

El jugador de nuestra ciudad, luego de haber obtenido la clasificaciones en el Selectivo de La Plata y luego en el Argentino de Veteranos que se realizó en Tucumán, jugará este fin de semana en la ciudad de Benito Goncalves (A 130 kilómetros de Porto Alegre), Brasil, representando a la selección Argentina de Padel amateur en el Sudamericano.
La muy buena actuación de Luciano Bogarín, ante las mejores parejas del país, le permitió obtener la clasificación al prestigioso certamen que es avalado por la Secretaria de Deportes de la Nación que se disputará en los próximos días y que tendrá deportistas de diferentes nacionalidades.
Argentina y Brasil son los principales candidatos en este certamen internacional donde también participan delegaciones de Uruguay y Paraguay. La competencia se jugará desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre.
En diálogo con LA VOZ, Bogarín sostuvo que “realmente cuando nos llegó la convocatoria para participar del Sudamericano fue algo muy fuerte. Será algo muy lindo poder representar al país en este torneo”.
Más adelante aseguró que “la preparación fue muy buena junto al profesor Julio Núñez y compartiendo entrenamientos con distintos jugadores. Además tuve la chance de ir jugando distintos torneos para ir agarrando ritmo de competencia”.
Por otro lado, aseguró que el Sudamericano “se jugará en canchas de alfombra, blindex y semi cubiertas. Quizás cambie un poco la forma de jugar por eso y también por las altas temperaturas a las que deberemos adaptarnos”.
En el final, el tandilense señaló que “será el torneo más importante que voy a jugar a lo largo de mi carrera. Nunca me imaginaba competir fuera de país y más representando a la selección Argentina. No esperaba jugar un certamen de esta magnitud pero lo haré de la mejor manera posible para estar a la altura de la circunstancias”.
De esta manera, el jugador de nuestra ciudad formará parte de la selección Argentina de Padel amateur que estará compitiendo en la importante cita internacional que se desarrollará en el vecino país, durante el fin de semana.
Luciano Bogarín, jugador que es acompañado por la indumentaria y paletas Saro, viajará hoy luego de una buena preparación para competir en el Sudamericano, en donde intentará hacer un buen papel representando a nuestro país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey