28/11/2017

Locales

"Vamos Gasty, no nos aflojes", el rezo de familiares y amigos

Gastón Casaux (17), internado en Terapia Intensiva con un cuadro gravísimo tras colisionar en su moto con un tractor en Colectora Pugliese y Jurado, pelea por su vida mientras familiares y amigos lanzaron una conmovedora cadena de oración.

El adolescente permanece en estado reservado, con trauma de tórax cerrado, fractura de pelvis, luxación de cadera derecha y fractura de antebrazo.

 

Pronto los mensajes de apoyo para una recuperación se multiplicaron en las redes sociales: "Queridos amigos, sufrió un accidente un chico Gaston Casaux y a todos mis amigosas les pido una oración, no interesa a quien sos devoto, en quien crees, cual es tu DIOS, pedí por este pibe que vale oro, un prodigio de nuestro Padel, un hermoso hijo de Susana y Alberto pero sobre todo un pibe de la puta madre. Impactan los comentarios en el Facebook, se que hay muchos grupos realizando cadenas de oraciones, muchas mas de las que vos crees. Vamos fenómeno, tenes todo por delante y esta es dentro de un corto tiempo sera una muestra de lo que todos te queremos, de la mucha gente que te respeta y quiere ver bien. Vamos Gasty, no nos aflojes, no dudamos que en poco tiempo esto sera una anécdota", resaltó Alejandro Rodríguez.

"Todos oremos porque este pequeño guerrero se recupere pronto. Es un luchador y va a salir adelante. Te queremos ver brillar en las canchas nuevamente. El Padel de Tandil esta con vos", escribieron sus colegas deportivos.

Cabe señalar que Casaux iba en una Honda Wave y chocó contra un tractor New Holand. Los dos ocupantes del ciclomotor, de 16 y 17 años, fueron asistidos por el SAME y uno de ellos, Gastón, resultó gravemente herido con lesiones en el cráneo.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey