28/11/2017

Policiales

Motociclista menor de edad muy grave tras colisionar contra un tractor

El siniestro se registró ayer por la tarde en Colectora Pugliese y Jurado donde una moto Honda Wave colisionó contra un tractor New Holland. Dos ocupantes de la motocicleta, un chico de 17 años y otro de 16, fueron asistidos por el SAME y uno de ellos resultó gravemente herido con lesiones en el cráneo. Al cierre de esta edición, su estado era desesperante, de acuerdo a los informes médicos.
Cerca de las 17:45 horas, una motocicleta Honda Wave, patente 323 JNV, que circulaba por Colectora Pugliese, impactó violentamente contra un tractor New Holland que hacía maniobras en el ingreso a la concesionaria Oscar Portau S.A., a la altura de la intersección con calle Jurado.
Como consecuencia de fuerte impacto los ocupantes de la moto, dos chicos menores de edad, fueron asistidos por el SAME y trasladados de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
El conductor del rodado menor quedó internado con asistencia mecánica respiratoria en grave estado con traumatismo de cráneo y politraumatismos y la información surgida desde el nosocomio indicaba que su estado era muy grave; mientras que su acompañante sufrió una fractura pero estaría fuera de peligro.

OTRO CHOQUE EN MITRE Y ROCA

Otro siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer en la esquina de calles Mitre y Roca, cuando chocaron un automóvil Peugeot 306, patente DYH 950, que se desplazaba por la última de las arterias mencionadas; y una camioneta Chevrolet S10 que lo hacía por Mitre.
Producto de la colisión, una mujer fue trasladada al nosocomio local por precaución, dado que presentaba lesiones de carácter leve.

Tres niños hospitalizados tras choque en Rauch y Primera Junta

Un par de vehículos colisionó ayer a la mañana en la esquina de las calles Rauch y Primera Junta, choque que tuvo como saldo tres menores de edad hospitalizados con traumatismos leves.
Cerca de las 8, protagonizaron el accidente un coche de la empresa Remis Tandil, Renault Logan, patente NXQ 966, y un Renault Clio, color gris metalizado, dominio FRG 802.
Los tres nenes iban en el asiento de atrás, sin cinturón de seguridad colocado, en el Renault Clio.
Por razones de precaución, los chicos fueron trasladados por el servicio del SAME al Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas".

Chocó auto estacionado y escapó: buscan al responsable

Una lectora se comunicó con esta Redacción para difundir un pedido de solidaridad ante la indignante actitud del conductor de un vehículo que embistió a su auto estacionado en avenida España casi Colón, y escapó para desentenderse de sus responsabilidades.
El desaprensivo que chocó el rodado aparcado, marca Citroen C3, patente HNH 384, color azul, realizó los daños entre las 23 del domingo y la madrugada de ayer.
Como lo describen las fotos, produjo hundimiento de la puerta delantera izquierda, rayones, ruptura de espejo retrovisor y otras secuelas en la carrocería.
Las personas que puedan aportar datos sobre el siniestro deben comunicarse con la cuenta de Facebook de "Ro Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey