28/11/2017

Locales

Este sábado los Centros Comunitarios exponen lo realizado en el año

Expo Comunitario es la actividad en la que los Centros Comunitarios de toda la ciudad exponen los resultados de los talleres, cursos y capacitaciones que llevaron adelante a lo largo de todo el año. El encuentro se realizará este sábado desde las 17:30 horas en la Plaza Independencia, con actividades recreativas y educativas para toda la familia.
Por segundo año consecutivo el Municipio de Tandil lleva adelante la muestra colectiva, en la que participan más de noventa talleristas de los doce espacios barriales. Además esta vez se suman los stands de las integrantes de Mujeres Emprendedoras, la Feria Verde y el Mercado en los Barrios, para acercar productos locales a muy buen precio.
A la producción artesanal, de indumentaria y gastronómica hay que agregar también las actividades artísticas y deportivas que se exhibirán en el escenario a lo largo de la jornada; como clases de yoga, de gimnasia, danzas, step, tango, folklore, canto, guitarra y lenguaje de señas.
Quienes asistan podrán ver y adquirir trabajos de crochet, pintura, tejido a dos agujas, pizzería, mosaiquismo, pasta piedra, cerámica y decoupage, entre otros. Los más chicos tendrán un lugar reservado en El rincón de juegos, pensado por la Ludoteca Municipal, en donde también participaran integrantes de los Clubes de abuelos.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna confiaron en que este sábado "se acerque a la plaza toda la familia, porque tenemos actividades pensadas para todas las edades".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey