28/11/2017

Locales

Abuela de 79 años con cáncer reclama al PAMI una operación urgente

Alejandra Albelo, nieta de una paciente con cáncer de tiroides, sacó a relucir una situación desesperante ante la inacción de la obra social PAMI, que demora la orden para una operación.

"Es una situación urgente que quiero denunciar, actualmente estoy yendo al Hospital con mi abuela de 79 años, por consecuencia del abandono de persona que está generando la obra social PAMI", sentenció la joven.

"Mi abuela tiene cáncer de tiroides diagnosticado hace más de 20 días. Los médicos realizaron estudios y manifestaron que es operable, de lo contrario, mi abuela puede morir ahogada en cualquier momento", alertó Albelo mediante la red social Facebook.

La señora está "totalmente lúcida con ganas de vivir mucho más. PAMI" y el doctor responsable de la derivación a Buenos Aires, nos está negando esta posibilidad. Por favor es urgente, mi abuela está cada día peor y PAMI a pesar de los insistentes reclamos no brinda respuesta alguna", refirió la nieta.

Asimismo, insistió en la "desidia" del instituto y la "irresponsabilidad de profesionales que juegan con la vida de los abuelos".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey