25/11/2017

Deportes

Independiente fue campeón de la Copa Mar y Sierras

El último lunes, en las instalaciones del club Independiente, se disputó la Copa Mar y Sierras de hockey femenino. La misma estuvo reservada para los campeones de los torneos que se juegan en Mar del Plata y Tandil.
El elenco de primera división, de la entidad de avenida Avellaneda, se quedó con el título al vencer por 1 a 0 a Unión del Sur de Mar del Plata. Dolores Corbetta fue la autora del gol del conjunto dirigido por Javier Perotti.
Cabe recordar que las tandilenses doblegaron a un adversario que venía teniendo un excelente año deportivo, en donde habían conseguido muy buenos resultados en el certamen marplatense.
La Copa Mar y Sierras la juegan los campeones de las diferentes categorías de la Federación Tandilense y de la Asociación de Hockey de Mar del Plata. Las rojinegras ratificaron la muy buena temporada que vienen teniendo al quedarse con este nuevo título.
El hockey femenino de Independiente consiguió este año el ascenso a la liga Nacional B de Hockey 2018 pero todavía le quedan algunas semanas más de competencia local. En el futuro cercano tendrán que disputar los Play Off que para la primera división será el 9 de diciembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey