25/11/2017

Deportes

Ezequiel Barrionuevo ante un claro objetivo: “Poder entrar a la Copa Argentina”

Ezequiel Barrionuevo viene cumpliendo una muy buena temporada en el aurinegro, en donde logró ir de menor a mayor en su rendimiento personal para convertirse en uno de los pilares del buen momento que transitan los tandilenses en el campeonato de la B Nacional.
El ex Talleres es la usina futbolística del equipo dirigido por Héctor Arzubialde y el socio principal que tiene el goleador Martín Michel dentro de Santamarina. El talentoso futbolista es clave en la creación y, con sus asistencias, en muchas oportunidades suele dejar a sus compañeros de cara al gol.
Luego del entrenamiento realizado ayer en el estadio San Martín, Ezequiel Barrionuevo habló con LA VOZ para analizar el presente en la divisional, la ausencia de Michel y los objetivos que se propusieron en el corto plazo.
“Hicimos un buen partido el lunes y ahora tenemos que pensar en el juego del domingo ante un adversario muy duro de la categoría. Tenemos que ser inteligentes, buscaremos mantener el cero en nuestro arco de visitante que es algo que se nos hizo muy complicado durante esta temporada”, empezó diciendo el mediocampista.
Sobre la ausencia de Martín Michel, Barrionuevo se encargó de comentar que “es muy importante para nosotros y viene siendo el goleador del equipo. Con él nos conocemos muy bien y sabemos lo que nos puede dar pero bueno lamentablemente por la lesión se perderá estos partidos y ahora el entrenador deberá decidir quien jugará adelante. Voy a tratar de buscar habilitar a los delanteros y que puedan aprovechar las chances como Martín (Michel) lo venía haciendo”.
Después de estas primeras nueve fechas, el futbolista dijo que “la evaluación que hacemos es positiva teniendo en cuenta que arrancamos mal. Tuvimos un inicio duro ante Aldosivi pero también se daba por arrancar tarde con los trabajos y recién en la tercera semana pudimos sacar resultados. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres partidos que nos quedan”.
“El objetivo es poder entrar a la Copa Argentina y creo que para eso tendremos que ser inteligentes en Jujuy en lo que será un partido clave. Buscaremos ir a sumar y si se da la victoria, mucho mejor ya que quedaríamos bien perfilados para ingresar a la Copa”, expresó Barrionuevo.
En el final de la nota, el jugador de 31 años indicó que “el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico fue clave para lograr adaptarse de la mejor manera al torneo. Siempre queremos ir para adelante y en todo momento tratamos de dar un poco más cada uno. Acá las cosas, en muchos aspectos, nunca fueron de color rosa y por las ganas que pusimos hemos logrado dar pelea y buscaremos seguir por ese camino”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey